martes, 2 de enero de 2007

Probando, probando

Bueno, aqui voy, llevo ya mucho tiempo dandole vueltas a esto de crear mi propio blog en este amplio mundo de internet y al final creo que el comienzo del año puede ser un momento estupendo para decidirme a hacerlo.

Ya sabeis, año nuevo, vida nueva, los buenos propositos, las buenas intenciones, todas esas cosas que nos decimos que comenzaremos a hacer con el nuevo año como en mi caso el llegar antes a la oficina y que por cierto ya me he saltado hoy, proposito no cumplido :( . Pero otros los cumplire, lo aseguro, lo se y uno de ellos es este nuevo blog al que espero dar vidilla durante todo este año recien estrenado que se presenta tranquilo (por favor que dure) y en el que espero compartir amor, charlas, humor, alegrias, momentos, cotilleos, sorpresas, deseos, cañas, encuentros, fotos, imaginación, esperanzas y vida.

Como no podia faltar siendo el dia que es: FELIZ 2007.

3 comentarios:

imAg dijo...

Hey!

enhorabuena por dar el paso, y espero poder leer cosas interesantes..... el estilo me gusta.... minimalista... para que no nos distraigamos con colorines en vez de leer tus entradas. A por ello!:

Ana Esteban dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs.... Ya era hora Estelita!!!...
Espero que te aporte tanto como a mí... Un besito muy fuerte... Ana

jOSE! dijo...

   Bueno, pues cuando tenga un ratito (más que ahora mismo) te pongo un enlace en el mio!!