viernes, 5 de enero de 2007

Noche de reyes

Esta noche muchas familias celebran una cena muy similar a las de Nochebuena o Nochevieja y tambien los bares abren para el llamado "Cotillon de Reyes". Lo de la cena en mi casa es una constumbre bastante reciente, por lo menos yo así lo recuerdo, eso puede ser porque no creo que le prestara demasiada atención a la comida en mi infancia teniendo en cuenta que la frase del día era: "Mañana vienen los Reyes". Ahora eso ha cambiado, lo reconozco me he hecho un poco de Papa Noel y he perdido la inocencia, cosa que creo que nos ha pasado a todos y que todos lamentamos, asi que hoy no es un dia tan magico como solia ser pero este año fiel a mi recuperado espiritu navideño estoy hasta dispuesta a ver la Cabalgata de Reyes.

No soy de Madrid y la niña pequeña que llevo dentro aun tiene el recuerdo de las cabalgatas madrileñas que daban por la tele asi que hoy aprovechando que estas navidades estoy en "la capital" seguramente me acerque a verla, si es así tirare unas fotos y la semana que viene os cuento.

Para que no penseis que estoy totalmente invadida por el espiritu de la navidad puedo decir en mi defensa que la comida hoy va a ser en un restaurante japones con unos amigos, aunque, seguramente luego toque hacer las ultimas compras de reyes asi que para todos Felices Compras, Muchos regalitos y Felices Reyes.

1 comentario:

jOSE! dijo...

   Pues yo me resisto a ser de Papa Noel... y me quedo con los Reyes de siempre... y más ahora, con mis sobris...
   Se que es un poco putada el tener que esperar al último dia de las vacaciones para jugar con los juguetes, pero es lo que hay... :)