jueves, 4 de enero de 2007

Peligro, vecino suelto

LLego a casa, y como mis padres están de visita y mi madre es espectadora asidua del programa Gente, me encuentro con la tele puesta y un hombre que no da la cara en la pantalla pero que nos cuenta sus penas con la casa porque su vecino de arriba tiene una fuga de agua, nadie se hace cargo y su baño parece que tiene instalada una cascada en el techo.

Que recuerdos!!!, me remonto a hace mas de un año cuando me encontre con una situación parecida en casa y me identifico totalmente con sus palabras: "Lo peor es lo solo e impotente que te sientes..."

Y ahora me pregunto porque nos preocupamos tanto al comprar una casa de su situación, de las vistas, de los medios de transporte cercanos, de si tiene ascensor y tantas cosas más y nos saltamos el hecho importante de no preocuparnos por las personas que van a vivir tan cerca de nosotros y que pueden amargarnos tanto la vida. Supongo que solo con que nos dieran un mes para vivir en una casa y ver el ambiente vecinal muchos nos lo pensariamos 2 veces y entonces si que tardarian en venderse las casas.

Espero que todos seais buenos vecinos y sobre todo que tengais buenos vecinos, si es asi, sois afortunados

1 comentario:

Ana Esteban dijo...

Muy cierto Estela... Eso es algo que pensamos, pero de las últimas cosas... En mi casa mis vecinos no son tan capullos como los tuyos. A los míos les falta educación, no saludan... En fin, en todas partes hay de todo....
Por cierto Estela, al dejar comentarios no permite incluir la dirección de blog, por tanto no vas a poder acceder a las páginas de la gente que te comente....