lunes, 22 de enero de 2007

Oda a un brazo izquierdo

Rafa Nadal está en cuartos de final del Open de Australia, esto es un hecho de la misma forma que es un hecho que yo me pongo a verlo jugar y me quedo tonta con su brazo izquierdo.
Un brazo que presenta claramente marcados los musculos biceps, triceps y yo que sé cuantos más apenas apreciables en el resto de los mortales, diferencia que queda mas marcada además por ese tono moreno curtido en sol mediterraneo emergiendo de una camiseta amarillo chillon, idumentaria del torneo actual.

Y es que ese brazo hace que a mi me vengan a la mente imagenes de dioses griegos y romanos, heroes legendarios capaces de mover montañas, aplastar enemigos y rescatar doncellas por lo que qué no podra hacer este chico manejando una raqueta con este brazo y con su cabeza. Este torneo solo es el primer paso de este año, espero que los triunfos vayan cayendo y todos disfrutemos de su juego.

Vamos Nadal!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa ha caido en cuartos de final ante Fernando Gonzalez. Lesionado en la pierna (su brazo no le puede fallar ;)) se acabaron sus aspiraciones en este torneo pero espero que no en este año

Anónimo dijo...

Qué fuerte, colega.... Y como no nos alegras la vista con una foto....

Anónimo dijo...

porque soy una inutil muy nueva en esto que no sabe como poner fotos ;)

ademas, que no quiero distraer!!!