martes, 9 de enero de 2007

Posnavideña

Se acabo, al final la Navidad ha pasado y yo la he dejado atras quitando los adornos navideños de mi silla, cambiando el fondo de mi escritorio (ahora es una pintura de Sorolla para recordarme la ultima exposición visitada) y eliminando las bolas rojas y doradas (para mi los colores de la Navidad) de mi árbol improvisado consistente en unas ramas de bambu con hojas y todo proporcionado amablemente por mis padres de nuestro vivero particular ;)

Al final no vi la Cabalgata de Reyes puesto que la comida con amigos se prolongo agradablemente con un cafe y charla posterior pero eso si, el domingo me subí a los llamados por nuestro alcalde (me refiero al de Madrid) Autobuses de la Navidad, concretamente al llamado Melchor, para pegarme un recorrido por la capital viendo las luces navideñas y pelarme de frio a pesar de ir bien envuelta en una gran bufanda.

Y ahora que?, pues ahora a esperar el siguiente periodo festivo-vacacional que no sé cuando se producira pero que espero que sea antes de la Semana Santa reglamentaria, ya me van entrando ganas de viajar aunque solo sea una escapadita de fin de semana asi que tendre que ir pensando en algo.

Ah, y tambien claro ahora tenemos este periodo recien inagurado tan estupendo de Rebajas que se nos presenta y que nos permite gastar y derrochar dinero pensando que realmente lo estamos ahorrando, increible verdad?

Asi que siguiendo la tónica de felicitaciones: Felices Rebajas

No hay comentarios: