viernes, 23 de marzo de 2007

Otro viernes

Bueno, ya estamos otra vez a viernes y se ha pasado otra semana muy similar a las ultimas semanas ;)

Mucho trabajo, mucha pereza a la hora de levantarme, lo que hace que llegue muy tarde al curro y por tanto salga tambien bastante tarde, por lo que se me quedan las tardes en nada y al final me acuesto tarde y vuelta a empezar.

El sabado pasado pude escaparme al "campo", esto hizo que me diera cuenta que necesito unos dias para desconectar del asfalto y por ello voy a cogerme los dias previos a Semana Santa para tener unos dias de descanso. Sin planes, sin vacaciones reservadas, sin hoteles ni actividades, solamente el viaje a casa de mis padres o lo que yo llamo "El hotel mama".

Feliz finde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero ese viernes tenías cenita!... y se te afligida... Si te lo pasaste muy bien admítelo!! ;-)

Un besin

STL dijo...

Admitido
Una cena estupenda, buena comida y sobre todo buena compañia
Aunque yo personalmente me resintiera de que la velada al final se alargará más de la cuenta