miércoles, 21 de febrero de 2007

Estoy etiquetada

Hay una especie de cadena con los blogueros que ha llegado a mi desde mi amiga Ana según la cual estoy etiquetada y debo atenerme a las siguientes normas:

Consiste en contar seis cosas curiosas o raras sobre ti en tu blog, además de establecer claramente esta norma, y etiquetar a seis personas que tu quieras, dejándoles un comentario en sus blogs, para que ellos hagan lo mismo (cuenten 6 cosas raras y etiqueten a 6 más).

Asi que aquí voy con las cosas curiosas:
1. Detesto (por no decir que oido) que me pregunten: ¿De dónde eres?, seguramente me extienda sobre el tema en otro post.
2. Si con el puño cerrado abro mis dedos meñiques y corazón, un bulto minusculo se mueve por el dorso de mi mano (esto es raro, lo reconozco, pero es genetico ya que me viene de familia)
3. Adoro los cactus y las crasas y en el año pasado no he matado ninguna de mis plantas, lo cual es un logro, os lo aseguro
4. Desde mis viajes del año pasado a Hong Kong me he vuelto una adicta al te e infusiones en general
5. Acabo de descubrir los calcetines con dedos y me encantan
6. Soy muy poco cacharrera para los tiempos que corren, cambio de movil unicamente cuando se me rompe.

Madre mía lo que me ha costado, mira que es dificil pensar en cosas curiosas de mi misma.

Y ahora mis etiquetados, que lamentandolo mucho solo van a ser 2 puesto que soy una recien llegada a esto y no conozco a demasiada gente con blog:
Jose y Rafa

4 comentarios:

jOSE! dijo...

   Bueno, veremos a ver que se puede hacer, aunque no te aseguro nada...

   Respecto a tus manías y demás, me parece curiosisima la de la mano... joer, yo quiero mi propia curiosidad genética :)

Anónimo dijo...

Anda que tener que pinchar el link del blog de Jose para ver tu blog...ya te vale STL, ya te vale...!!

Ya tengo una nueva página que visitar.

Un saludín!

Anónimo dijo...

Era yo, yo soy Estefanía :-)

Anónimo dijo...

jajajaj eso iba a preguntar yo... digo.. ¿quien es ese anónimo que te va a visitar y no sabes quien es? jajajaja... En fins... Que eres tan rara como cualquiera de nosotros... Ahora lo de la mano es curioso....

Y como que solo lias a Jose y Rafa... No podías haber liado a Alberto y a Ramiro???