martes, 11 de septiembre de 2007

Mi "amada" Renfe

Este post debería haberse publicado ayer, hoy ya estoy más tranquila y menos cabreada con la empresa que proporciona el transporte ferroviario en este país.
Ayer me subía por las paredes después de haber dormido unas 4 horas debido a que un trayecto de 3 horas y pico en tren había necesitado casi 6 horas. Después de haber leído en un periodico que únicamente un tren había sufrido retrasos cuando fueron varios. Después de haber leído en el mismo articulo que alrededor de las 6 y media de la tarde se conocía la incidencia que provocaría tantos retrasos y sin embargo a mi a las 8 de la tarde no se me comunico nada en taquilla enterándome de todo el pastel cuando ya era inevitable, es decir cuando ya llevaba hora y media montada en el tren y no había vuelta atrás (ESTO ES LO QUE MAS ME CABREA).

Debería haber escrito ayer, así este post tendría el mismo tono que el formulario que rellene en la pagina de atención al cliente de Renfe y que seguramente no tendrá respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, siento que hayas tenido que soportar semejante tortura.... ¿has reclamado algo?...

Por lo que veo, estás escribiendo... Qué sepas que he venido por curiosidad, no pensé que siguieses... Me parece muy mal que no continúes en La Coctelera... :-(

STL dijo...

si reclame, ya contare si recibo respuesta y chica lo siento pero no tengo espiritu coctelero