martes, 18 de septiembre de 2007

Espias?

Meses oyendo noticias sobre el caso de espionaje de McLaren a Ferrari y la semana pasada oigo en la tele que todo se ha destapado porque el dueño de la tienda de fotocopias donde fueron a fotocopiar el “dichoso” dossier secreto es fan de Ferrari y claro se chivo al ver que unos documentos “secretos” estaban circulando libremente.

De chiste, vamos que digo yo que el espía aficionado este ya podía haberse comprado una fotocopiadora para casa y no ir a hacer las fotocopias a la tienda de la esquina.

Respecto al castigo, cifra impresionante los 100 millones de dólares que en un equipo como McLaren me imagino que podrán ser asumibles y que incluso se olvidarán si al final consiguen el doblete en el campeonato de pilotos. La expulsión de los pilotos si que habría hecho pupa de verdad pero claro habría dejado el campeonato muy soso cuando el principal aliciente actual es el pique entre Alonso y Hamilton.

Seguro que la historia continuara…

1 comentario:

Ana Esteban dijo...

Uyyy, pero que motorizada te veo, no?... Tu hablando de fórmula 1....

Bueno quizás es una faceta que desconocía.... En fin, haber si nos vemos pronto, aunque no se cuando....

Desde aquí te mando muchos besitos y otra cosa más... en mi página te he dejado un regalito, es un même... Espero que lo hagas aunque no las tengo todas conmigo... no es una obligación, pero no estaría mal... Y POR QUÉ LECHES NO UTILIZAS EL BLOG D ELA COCTELERA...!!!