viernes, 24 de agosto de 2007

Más gris

Si el viernes pasado ya me quejaba de los cielos grises hoy la cosa está peor, amenaza lluvia y lo peor es que este tiempo nos anticipa los dias otoñales donde vamos perdiendo luz y calor. Claro que el otoño ya nos lo anuncia también "El Corte Ingles" y los coleccionables de los quioscos, en una semana el slogan diario será la vuelta al cole y se iran acabando las jornadas de verano con las tardes libres y sus siestas, tremenda envidia me dais aquellos con jornadas continuas.

De todas formas aun es agosto y seguro que tendremos tiempo para disfrutar de playas, sierras y el aire libre, seamos optimistas.

feliz finde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro que si, anda que no he disfrutado yo de buen tiempo... Cielos azules y despejados... XD.. Preguntale a Alberto lo morena que estoy... que como tu y yo no nos hemos visto.....

Un besote