viernes, 20 de abril de 2007

Javier

Este es el nombre del hijo de mis mejores amigos que hoy cumple 2 años y a quien ya el año pasado dedique un post en el blog de jOSE! en su primer cumpleaños.

Ha pasado otro año en el cual ha crecido mucho, ya va a "la guarde" y es capaz de arrastrarte hacia la zona de juegos infantiles del parque si le das la mano. Tambien ya come muchas mas cosas y ha aprendido a quejarse de lo que no le gusta y a comunicarse mucho mejor con los demas aunque yo no le entienda la mitad de la veces.

Aun desconoce mi nombre (culpa de los padres que no le insisten con ello ;) ) pero nombra perfectamente a toda la pandilla de Winnie the Pooh y muchos otros muñecos infantiles.

Bueno, creo que ha quedado patente que se me sigue cayendo la baba con el asi que ya lo dejo, solo me queda decir:

Felicidades peque y que cumplas muchos más

No hay comentarios: